Solicite su Consulta Gratuita con un Abogado de Compensación de Trabajadores
Llame al (800) 462-5555 o completa un formulario para obtener tu consulta gratuita en la oficina sobre tu lesión.

Si ha sufrido una lesión en el trabajo, puede tener derecho a una gran compensación financiera o acuerdo por sus beneficios de compensación laboral.
Dependiendo de la naturaleza y extensión de la lesión laboral, los empleados pueden tener derecho a una amplia variedad de beneficios de compensación laboral. Un abogado de compensación laboral en Grossman Law Offices revisará a fondo todos los beneficios a los que pueda tener derecho a recibir.
Con nuestra ayuda, obtenga los máximos beneficios de compensación laboral a los que tiene derecho.
Hemos estado luchando con dedicación durante más de 45 años en nombre de individuos que han sufrido accidentes laborales y estamos comprometidos a preservar y proteger los derechos de cada cliente.







Preguntas Frecuentes
El seguro de compensación laboral en California es legalmente requerido para la mayoría de los empleadores, protegiendo tanto a ellos como a sus empleados de las consecuencias financieras de las lesiones relacionadas con el trabajo. Aunque no proporcionar esta cobertura puede dar lugar a demandas, tener una póliza activa típicamente renuncia al derecho del empleado de demandar al empleador después de un accidente en el trabajo, aunque hay excepciones.
Aunque no está obligado a contratar a un abogado, manejar los aspectos legales de su reclamo junto con el tratamiento médico y lidiar con una discapacidad puede ser abrumador. La falta de representación adecuada podría llevar a perder oportunidades para obtener un pago de reclamo más alto. Su empleador contribuye a la compensación laboral y contratar a un abogado ayuda a asegurarse que se reciba los beneficios que se merece, mientras se centra en su recuperación.
¡Nuestra firma orientada a resultados lucha con fervor por nuestros clientes para obtener la justicia que se merecen! Cuanto antes se conecte con nuestros abogados experimentados, antes podremos empezar a trabajar juntos en su caso y determinar la mejor manera de obtener el dinero que se merece.
Hacer un reclamo falso o fraudulento de compensación laboral es un delito grave sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000, o ambos encarcelamiento y multa.